arquitectura, disseny, i més
menu

La semana pasada liberamos bajo licencia gratuita (cc) by-sa este conjunto de diseños para la promoción de la Nit Estellés a Catarroja. Este acto, organizado por el Ayuntamiento de Catarroja, se celebra el día 23 de Octubre para rendir homenaje al poeta Vicent Andrés Estellés y dar a conocer su emotiva obra.

Como la imagen del poeta se ha extendido bastante, se decidió no utilizar-la para no resultar repetitivos y buscar la diferenciación respecto a otros proyectos con la misma temática que se suceden pueblo a pueblo este mes dedicado al poeta de Burjassot.

Tratándose de un acto principalmente poético donde se anima a los asistentes a recitar sus versos el foco queda pues fijado sobre la obra del autor y no sobre él mismo. Así, el diseño trataría de convocar el recuerdo al poeta mediante sus propios poemas.

Para seleccionar los versos se buscó un conjunto de piezas que recogieran la obra más reconocida del autor y aquella dedicada a Catarroja para poder conformar un diseño personalizado para el pueblo y que contuviera la información primordial “Nit Estellés Catarroja”.

Espero que os guste y veros allí.

Los logotipos “Ajuntament de Catarroja” y “Catarroja descoberta” son propiedad del Ajuntament de Catarroja