arquitectura, disseny, i més
menu

Es un orgullo haber tenido la posibilidad de colaborar con la campaña electoral del Col·lectiu Compromís per Catarroja con algunos (no todos, todo sea dicho) de los diseños que se han utilizado para la campaña local.

Al ser una campaña a nivel local, se ha tratado de coger los elementos provenientes de la campaña autonómica y reutilizarlos para generar una campaña con imagen propia y que no desentone con la autonómica. La estrategia general ha sido generar documentos con potencia visual, muy concretos y sencillos de leer, adaptados al medio de difusión y orientados al público concreto al que van dirigidos.

El grueso del trabajo se lo llevó el diseño gráfico del programa electoral. Pensado para distribuir online y ser visto electrónicamente, ahorrando un importante coste ecológico en papel. En la siguiente galería podéis ver un extracto significativo del mismo. Si queréis ver el pdf completo lo podéis descargar haciendo click aquí.

estudiANDANA entregó tres diseños de cartel para colgar en balcones. Finalmente se optó por la cara naranja y el lema de campaña, pero las versiones descartadas tampoco estaban nada mal. Las podéis ver en la siguiente galería.

Por último tenemos un par de modelos de hoja para buzoneo y entrega en mano con información muy concreta y directa; y el cartel publicitario del acto de cierre de campaña, elaborador expresamente para redes sociales.

Los logos, lemas y el diseño original de la campaña autonómica son propiedad de Compromís bajo licéncia [(cc)by-nc-sa]
Las ilustraciones de «Marcel el Marcià» y «El Pirata Pataxula» son propiedad des sus respectivos autores